Dónde estamos

Fepesa está ubicada en Zaragoza, la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Con más de 700.000 habitantes, Zaragoza es la quinta capital española en número de habitantes y destaca por su estratégica situación, a menos de 300 kilómetros de las capitales más importantes del país.

De hecho, en un radio de 300 kilómetros en torno a Zaragoza se genera el 70% del PIB español. Excelentemente comunicada gracias a su aeropuerto internacional, a la red de autovías y autopistas, y a la línea de Alta Velocidad, que comunica la ciudad con Madrid y Barcelona en poco más de una hora. Estas comunicaciones han permitido que Zaragoza se posicione como uno de los principales polos logísticos del sur de Europa, con la Plataforma Logística Plaza como principal enseña.

Sede de empresas punteras de distintos sectores como Opel España, Adidas España, Balay o Imaginarium, Zaragoza tiene un dinámico tejido económico que ha permitido a la ciudad mantener una tasa de paro 6 puntos por debajo del resto de España.

Además, con una importante oferta turística y cultural, Zaragoza se ha posicionado como sexta ciudad con mayor número de turistas de todo el Estado, y es un referente en el sector de los congresos y los eventos gracias a sus infraestructuras en este campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s